Programa Magistral Negociación y Ventas

Eduardo Rosser

Negociar, vender… todo deriva de estrategias persuasivas que te ayudarán a alcanzar el éxito…
¿Quieres desarrollar estas habilidades?

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Programa Magistral
Negociación y Ventas

Eduardo Rosser

Negociar, vender… todo deriva de estrategias persuasivas que te ayudarán a alcanzar el éxito… ¿Quieres desarrollar estas habilidades?

Negociación con clientes y proveedores mediante coreografías conversacionales.

Cierres de ventas, fidelización de clientes, subida de precios y gestión de cobros.

Gestión de quejas y reclamaciones y como resolverlas emocional y racionalmente.

Plan de Estudios de Negociación y Ventas

1. Persuasión

Todos los días vendes. Un producto. Un servicio. Un mensaje. Una estrategia. Una idea. Una marca personal. Y más si lideras personas. Vendes a tu familia. A tus clientes. A tus colaboradores. Socios. Inversores. Al mercado. La vida es ventas. Y las ventas son la vida.

2. Negociación con Clientes y Proveedores difíciles

Tu porcentaje de acuerdos no cerrados es… feo de cojones, y con otros -aún cerrándolos- tienes la amarga sensación de que podrías haber conseguido mejores acuerdos…​

3. Concertación de Citas de Calidad

Muchos clientes ni siquiera te reciben, y no sabes muy bien como sortear el “mándamelo por email” y los filtros. Juegas muy bien a las cartas, pero si no te invitan a la mesa..

4. Cierre de Ventas

Tienes muchos clientes interesados, pero terminan comprando menos de los que te gustaría…​

5. Storytelling

La manera de contar tu propuesta de valor no engancha, es escasamente persuasiva, o poco creíble, o simplemente aburrida…
¡O las cuatro cosas a la vez!

6. Cómo Vender sin Bajarte los Pantalones (y cómo subir precios)

Para que tus clientes te compren, te toca bajar mucho los precios…​

7. Fidelización en Tiempos de Infidelidad

Los clientes te compran y -en apariencia- quedan satisfechos, pero repiten con continuidad muchos menos de lo esperado.
Eso de que tus clientes son embajadores de marca, para ti, es ciencia ficción. Y de serie B…

8. Venta Cruzada

A pesar de tener una amplitud de catálogo de productos y/o servicios, los clientes solo te compran algunos de ellos. Y a menudo los menos interesantes…​

9. Gestión de Cobros

Demasiados clientes compran pero después no pagan, o pagan mucho más tarde de lo acordado…

10. Atención al Cliente, Gestión de Quejas y Reclamaciones

Los clientes compran pero después hay excesivas quejas y reclamaciones “peligrosas”: con costes derivados o con peligro de fuga…​

11. Cómo No Quemarse con los Clientes Desagradables

Tu desgaste emocional con los clientes “especiales” es tremendo y, a la larga, afecta a tu manera de tratar a tus clientes…

12. Proactividad Comercial

O porque no quieren o porque no saben, ni el customer service ni el departamento técnico ayudan realmente a vender. Y sabes que estás perdiendo muchas oportunidades de venta…​

13. Vender con Valores Diferenciales

¿De que sirve que tu empresa posea unos valores diferenciales, si tú, como vendedor, no sabes cómo ponerlos en práctica para vender más?…​

14. Coreografías para las Conversaciones más Difíciles

Tu vida ha tenido momentos cruciales. Seguro. Y muchos de esos momentos cristalizaron en conversaciones. Conversaciones que salieron “cara” o que salieron “cruz”. Y aún te quedan unas cuantas más. ¿Vas a seguir dejando al azar el resultado de ellas?…​

15. Miopía Comercial: Cómo Acompañar a tus Vendedores en sus Visitas

Para muchos jefes de ventas la supervisión de sus comerciales genera una carga de trabajo tremenda (gestiones directas para no perder el punch, estrategias, reuniones…) Casi casi, tienes el cóctel completo pero, ¿no falta algo? Claro, faltan otras tareas del puesto. ¿Acaso no es una competencia básica ayudar a vender a tus comerciales?.

16. Agilidad Lingüística

Ha un asunto crucial a la hora de relacionarse con clientes: obtener información con la cual se deciden los siguientes pasos. ¿Por qué algunos tienen mayor lucidez para, a partir de esta -en 1 o 2 segundos- encontrar alternativas y oportunidades que a otros les pasan inadvertidas? No solo es lo que comes, sino lo que masticas.

16 clases magistrales +2 gratis
(más de 48h de contenido)

Puedes verlo a tu ritmo,
tú decides

Acceso de por vida
a través de cualquier dispositivo

Garantía de devolución de 30 días. Sin preguntas, 100% garantizado

Disfruta de clases en directo con el Programa Magistral +
Nuestros formadores trabajan con
+1200 grandes empresas
Logos Marcas Grandes Empresas Blanco
Descubre las ventajas de nuestros Programas Magistrales

$399

$799

Certifícate en Negociación y Ventas

Inscríbete ahora y recibe estas clases GRATIS
Reproducir video acerca de Gestión de Equipos

Gestión de Equipos comerciales:
El factor humano

¿Cuáles son las claves del trabajo colectivo? ¿Qué desbloquea el máximo rendimiento humano? ¿Qué consigue crear y mantener equipos de alto rendimiento?
Reproducir video acerca de Hablar en Público

Hablar en Público para vendedores:
El arte de la comunicación verbal y no verbal

¿Qué deja a cualquier audiencia boquiabierta? ¿Cómo generar en cualquier público la necesidad de realizar una acción? ¿Cómo conseguir que nuestros mensaje impacte como queramos que lo haga? Si lideras y gestionas personas, o aspiras a ello, debes ser storyteller. Entrena hoy con el Campeón de España.

+$194 GRATIS

Inscribirme ahora

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Quién es el formador?

Eduardo Rosser (formador empresarial de persuasión y ventas)

Eduardo hace 11 años montó su propia consultora, en la cual se dedica a asesorar y formar a grandes empresas.

Es formador de Persuasión y Ventas de empresas como Coca-Cola, Spotify, Inditex, IBM, Telefónica, Heineken, DHL, Playmobil, Volkswagen, Porcelanosa… y así hasta +1200 compañías en los últimos 21 años.

¿Quieres más información?

Introduce tu email y entenderás por qué este Programa Magistral es para ti.
O por qué no lo es. No es para todo el mundo.
Te daremos la información para que lo descubras.

Escucha la entrevista a Eduardo Rosser sobre cómo ahorrar 7.000€ en la compra de tu coche (y otras mierdas)

Reproducir vídeo

Otros usuarios también han comprado

Preguntas frecuentes

Despeja tus dudas respecto a la compra del curso o mentores.
Si desea comunicarse con nosotros: Contáctenos

Hay certificado. Bueno, solo si completas la formación, claro. Si no, no hay. Tampoco te lo voy a regalar. Hay que ganárselo. Está guay, lo recibes en PDF, o en formato físico, si lo prefieres. Puedes ponerlo en tu LinkedIn, o colgarlo en el salón. O tirarlo a la papelera. Lo que tú quieras. Es tuyo.

Buena pregunta. Cuando terminé la universidad me dio rabia darme cuenta de que el 95% era paja. Relleno. Grasa. Sobraba. Me bastaba con el 5% que sí aportaba valor. Que sí me servía. El otro 95%… no. Igual que los libros de negocios y autoayuda. 300 páginas que podrían resumirse en 50. Pero claro, 50 páginas no venden. Parece poco. Mira. Es una tontería. Lo único que importa es el valor. La utilidad. No tengo tiempo para el resto. Y me imagino que tú tampoco. Fuera grasa, por favor. Así es el material de estas formaciones. De todo menos grasa. Con acceso de por vida. También a las actualizaciones.

Pues habrá cosas que sí y habrá cosas que no. Depende de tu tipo de negocio, empleo o pasatiempo preferido. Lo que sí te digo es que aquí hay valiosa información de cómo negocian, lideran, gestionan equipos humanos (claro, no iban a ser de animales), venden, gestionan su ansiedad y su estrés, potencian su resiliencia, exprimen hasta la última gota de su tiempo y comunican de tal forma que consigan sus objetivos el 1% de los “high performers” de algunas de las mejores compañías del mundo. De esas que lideran sus mercados. Como Coca Cola, Spotify, American Express, IKEA o Sony. Que son clientes de nuestros formadores.

Sí. La hay. Una vez eres miembro. Una vez has comprado alguna formación. Antes, no. Después, sí.

Pues para que lo pruebes sin riesgo. Fácil. Pocas cosas fastidian más que comprar un producto por Internet y llevarte una desilusión. Hemos estado ahí. Junto con la muerte y hablar en público, es posible que sea uno de los mayores miedos que hay. Para ayudarte con eso, puedes probarlo con la tranquilidad de que, si descubres que no es para ti, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas. Bueno, si te enrollas un poco igual te lanzo un par de preguntas a modo de feedback. Poco más.

Yo te diría que es extraordinaria. Pero, claro, soy parte interesada. Así que solo tú lo puedes valorar. Pero no te quepa ninguna duda de que el acceso a todo este conocimiento vale su peso en oro. Son formadores profesionales reales, contando cosas reales para gente con negocios y carreras profesionales reales. Nada de cuentos. A partir de ahí, tú decides si estas capacitaciones te interesan. Y si no, pues las devuelves. Te devolvemos tu dinero. Sin preguntas. No te estoy pidiendo matrimonio. Tan solo una cita. Pero una de las mejores citas de tu vida, eso sí.

Nada más pagues. Pagas y accedes. No accedes y luego pagas, eso no. Al revés. Primero se paga, luego se accede. Recibirás un email con tus datos de acceso. Y podrás comenzar. Tendrás acceso a todo el material. De por vida. También a las actualizaciones que lancemos. Y a los eventos privados para miembros.

Porque somos muy buenas personas y queremos cambiarte la vida… No, en serio, es porque llevamos años haciendo esto con grandes resultados. Tipos normales a los que les gusta escalar montañas, ir a conciertos de géneros musicales alternativos o tomar 8 cafés por día, y que llevan años desempeñando y enseñando un trabajo que les fascina, con clientes como American Express, Adidas, Audi, BMW, Coca Cola, Spotify, Heineken, L’Oréal, IBM, Inditex, Bayer, IKEA, Volkswagen o Sony. No hay más mérito ni secreto que ese. Es así de simple. Nos vemos en clase. O no. No sé si estás dispuesto a trabajar. Aquí no hay fórmulas mágicas. Solo herramientas contrastadas y probadas con miles de personas en el ámbito laboral y personal, que deberás poner en práctica siguiendo nuestros ejercicios. Si no las haces… no vas a mejorar. Así que si no quieres trabajar, sal de aquí. No somos para ti. No eres para nosotros.