Clase Magistral de Persuasión y Ventas

Eduardo Rosser

Las habilidades de persuasión y ventas son esenciales en nuestro día a día, pero sobre todo son las claves en el éxito empresarial.
¿Quieres desarrollar estas habilidades?

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Clase Magistral de
Persuasión y Ventas

Eduardo Rosser

Las habilidades de persuasión y ventas son esenciales en nuestro día a día, pero sobre todo son las claves en el éxito empresarial.
¿Quieres desarrollar estas habilidades?

Se capaz de identificar la estrategia de venta más adecuada en cada situación.

Genera empatía, acércate a tus clientes y entiende sus necesidades.

Aprende a ser flexible frente a nuevos desafíos para alcanzar tus objetivos de ventas.

¡Lleva tu habilidad de persuasión
al siguiente nivel!

¿Qué es lo que más impacta al cerebro?

¿Y cómo podemos ponerlo en práctica para negociar mejor y vender más?

“El 85% de tu éxito depende de habilidades como persuasión y ventas” 

Las habilidades de persuasión y ventas son esenciales en nuestro día a día, pero sobre todo son claves en el éxito empresarial.

Nuestros formadores trabajan con
+1200 grandes empresas
Logos Marcas Grandes Empresas Blanco

Plan de Estudios de Persuasión y Ventas

1. Introducción

¿Qué tienen en común David Bowie, The Beatles y Justin Bieber? ¿Y qué tienes tú en común con ellos? ¿Qué es la Persuasión en realidad? ¿Qué hace que una persona sea -o no sea- persuasiva? ¿Qué va a ocurrir cuando termineseste curso de Negociación y Ventas?.

2. ¿Me vigilas las cosas?

Estás en la playa. Alguien se acerca a tu toalla. Y te dice que va a meterse en el agua. Pero ha venido solo. “¿Me vigilas las cosas?”, te pregunta. ¿Qué responderías? ¿Y Qué tiene esta -aparentemente ingenua- pregunta que ver con el modus operandi de la persuasión?.

3. Algo diferente

La mayoría cree que habla bien, piensa que se expresa bien, que sabe preguntar, que sabe convencer. La mayoría de la gente se equivoca. ¿Qué impide que la mayoría de las personas sean persuasivas?.

4. Mamá, gracias por los pañales

¿Qué circunstancia va a permitir que tú te conviertas en una persona más persuasiva?.

5. ¿Puedo ayudarle en algo?

¿Cuáles son las 10 profesiones más odiadas del mundo? ¿QUÉ tienen en común? ¿Qué podemos aprender de estas 10 profesiones para entender qué hace imposible convencer a una persona? ¿Cuál es la clase de persuasión más efectiva?.

6. ¿Has pedido un aumento de sueldo?

Bienvenido a nuestra primera herramienta de Persuasión: la pregunta deseo. ¿Cuales son los únicos 3 argumentos posibles para conseguir que tu jefe o jefa te suba el salario? ¿Cuál es el más efectivo? ¿Y qué hace que casi nadie acierte? ¿Qué hará que tú, en cambio, sí lo consigas?. La reflexión de este capítulo podrás aplicarla a cualquier situación de tu vida: personal y profesional.

7. Tal vez seas idiota y no lo sabes

¿Cuánto tiempo tardas en resolver el acertijo de este capítulo? Parece simple. No lo es (nosotros no lo conseguimos). ¿Quién controla una conversación? ¿Quién la dirige? ¿Quién la domina?…

8. Una cuestión de estilo

El director de una cadena de muebles española le pide a Eduardo que haga de “Cliente Misterioso” en una de sus tiendas, con el objetivo de que conozca a Miguel. Miguel es su mejor vendedor. Miguel es su vendedor estrella. Una máquina de vender. Duplica en ventas a cualquier otro vendedor de la empresa. Tiene un estilo un tanto peculiar…

9. Frenos y aceleradores

La directora ejecutiva de una cadena española de +80 clínicas oftalmológicas llama a Eduardo para que forme a su equipo en Ventas y Persuasión. Tienen un ratio de cierre de ventas horroroso en comparación con la media del sector. Eduardo les explica qué están haciendo mal en su estrategia de ventas.

10. Enemigo público Nº1

¿Cuál es el principal enemigo de la Persuasión? El mayor problema de la mayoría de vendedores (y todos vendemos, todos los días, en mayor o menor medida, ya sean productos y servicios, confianza, nuestra marca personal o la de nuestra empresa) es que siguen utilizando técnicas arcaicas, técnicas antiguas.

11. Los listos molestan

¿Qué tienen en común el Inspector Gadget, Castle, Jessica Fletcher, de “Se ha escrito un Crimen”, El Mentalista, el Inspector Colombo y el Inspector Clouseau, de “La Pantera Rosa”? En este capítulo, Eduardo nos presenta una nueva herramienta de persuasión: “colombo”. Esta herramienta sirve para que cualquier persona se abra.

12. Razones y emociones

Una de las cosas en las que fallamos mucho es en no entender cuál es el motivo por el que no conseguimos convencer a alguien. En este capítulo, vas a entender cómo identificar esos motivos para construir nuevas coreografías lingüísticas con las que convencer.

13. Enseñar la cocina

Nueva herramienta de persuasión: Enseñar la cocina. Con esta herramienta, generarás confianza al instante. Combinada con Colombo, es una estrategia perfecta para que nuestro interlocutor baje la guardia, y se prepare emocionalmente para ser convencido

14. Los colchones de Yecla

Eduardo explica qué herramienta de Persuasión desbloqueó que uno de sus alumnos -Director Comercial de una empresa de colchones- consiguiera cerrar una importante venta a una popular cadena de hoteles de España, a la que llevaba visitando 7 años sin éxito, sin cerrar 1 sola venta.¿Qué hizo que esta empresa cambiara de opinión y comprara los colchones del alumno de Eduardo?

15. Anda, ¡ayúdale un poco!

Nueva herramienta de persuasión: La “EPA”. El cerebro humano es “vago” por naturaleza. O mejor dicho, es inteligente. Recibimos, de media, 86.000 impactos de información por día.

16. Recuerda, tú no existes

“A mí este producto me cuesta más venderlo, porque este producto me lo creo menos, confío menos en este producto, y por eso me cuesta más venderlo”. ¿Qué te parece esta afirmación? A Eduardo le parece una estupidez. Sin embargo, muchos vendedores confían en esa frase para justificarse.

17. La muñeca meona

Nueva herramienta de persuasión: Etiquetado o Acompañamiento. “¡La put* muñeca no mea!, ¡Las pilas tu put* madre!. Una clienta enfadada gritaba estas palabras por teléfono al departamento de atención al cliente.

18. Salvar la cara

Salvar la cara: herramienta que permite que nadie se ponga a la defensiva. Considera esta herramienta como la piedra angular de la Persuasión, que multiplicará la efectividad del resto de herramientas. Y es que si la persona a la que quieres persuadir se pone a la defensiva, has fracasado antes de comenzar.

19. Glory hole

Nueva herramienta de persuasión: La Pregunta Pronóstico. Cuando queremos vender o convencer de algo, nos interesa saber -averiguar- Qué importancia le da el otro, o la otra, a determinadas cosas.

20. Siempre el dichoso precio

“Oye, pero pórtate bien en el precio. Si no, me iré a la competencia”. Un cliente te dice algo similar a esto. ¿Cómo reaccionan la mayoría de los vendedores? ¿Cómo reaccionarías TÚ? Este capítulo te abrirá la mente hacia un nuevo camino para salirte del precio a la hora de negociar con un cliente.

21. Buscando el “no”

¿Cómo podemos sacarle al cliente señales de cosas que no le encajan? ¿Cómo podemos buscar el no y utilizarlo a nuestro favor para potenciar la venta.

22. Promesas del Este

Nueva herramienta de persuasión. ¿Cómo podemos conseguir que un cliente nos crea? Pero nos crea de verdad. Y es que uno de los mayores retos de un vendedor es generar credibilidad.

23. Lo que más le impacta al cerebro

En este punto, ya estamos preparados para la traca “casi final”. Y es que ya estamos terminando el curso. Ya estamos preparados para saber qué es lo que más le impacta al cerebro. Y cómo podemos ponerlo en práctica para vender más.

24. Más madera

Nueva herramienta de persuasión: Argumentación australiana/ aussie. ¿Qué tienen en común una empresa de administración de fincas, una cadena juguetera internacional y una empresa de formación de ejecutivos de empresa? Eduardo comparte los 3 casos en este episodio, y los utiliza para presentarnos esta potentísima herramienta.

25. Déjate de cuentos

La peor sensación que puede generar cualquier vendedor en un cliente potencial es que este sienta que está siendo convencido. En este punto lo más normal es que lo hayamos perdido. El cliente debe sentir que tiene el poder siempre, aunque,  eso no sea del todo cierto.

26. La ley seca

Pero ahora vamos a ver cómo podemos poner en práctica esta herramienta en otras situaciones reales, para que interiorices, más aún, esta herramienta, y puedas aplicarla en tu día a día desde ya.

27. Síntesis final

Eduardo hace un resumen del Curso que nos servirá para afianzar conceptos, y nos dedica un último mensaje en nuestros últimos minutos. Eduardo hace un resumen del Curso que nos servirá para afianzar conceptos, y nos dedica un último mensaje en nuestros últimos minutos con él.

27 episodios
(un total de 3h de contenido)

Puedes verlo a tu ritmo,
tú decides

Acceso de por vida
a través de cualquier dispositivo

Garantía de devolución de 30 días. Sin preguntas, 100% garantizado

Esta clase forma parte del Programa de Negociación y Ventas

En esta clase aprenderás una de las habilidades que forman un buen negociador pero… ¿por qué desarrollar solo una? Tal vez te interese completarlas con el programa. ¿Qué habilidades desarrollarás?

Certifícate en Persuasión y Ventas

¿Quién es el formador?

Eduardo Rosser (formador empresarial de persuasión y ventas)

Eduardo hace 11 años montó su propia consultora, en la cual se dedica a asesorar y formar a grandes empresas.

Es formador de Persuasión y Ventas de empresas como Coca-Cola, Spotify, Inditex, IBM, Telefónica, Heineken, DHL, Playmobil, Volkswagen, Porcelanosa… y así hasta +1200 compañías en los últimos 21 años.

Clase Magistral de 

Persuasión y Ventas

Solo $97

¿Quieres más información?

Introduce tu email y entenderás por qué esta Clase Magistral es para ti.
O por qué no lo es. No es para todo el mundo.
Te daremos la información para que lo descubras.

Escucha la entrevista a Eduardo Rosser sobre cómo ahorrar 7.000€ en la compra de tu coche (y otras mierdas)

Reproducir vídeo

Otros usuarios también han comprado

Preguntas frecuentes

Despeja tus dudas respecto a la compra del curso o mentores.
Si desea comunicarse con nosotros: Contáctenos

Hay certificado. Bueno, solo si completas la formación, claro. Si no, no hay. Tampoco te lo voy a regalar. Hay que ganárselo. Está guay, lo recibes en PDF, o en formato físico, si lo prefieres. Puedes ponerlo en tu LinkedIn, o colgarlo en el salón. O tirarlo a la papelera. Lo que tú quieras. Es tuyo.

Buena pregunta. Cuando terminé la universidad me dio rabia darme cuenta de que el 95% era paja. Relleno. Grasa. Sobraba. Me bastaba con el 5% que sí aportaba valor. Que sí me servía. El otro 95%… no. Igual que los libros de negocios y autoayuda. 300 páginas que podrían resumirse en 50. Pero claro, 50 páginas no venden. Parece poco. Mira. Es una tontería. Lo único que importa es el valor. La utilidad. No tengo tiempo para el resto. Y me imagino que tú tampoco. Fuera grasa, por favor. Así es el material de estas formaciones. De todo menos grasa. Con acceso de por vida. También a las actualizaciones.

Pues habrá cosas que sí y habrá cosas que no. Depende de tu tipo de negocio, empleo o pasatiempo preferido. Lo que sí te digo es que aquí hay valiosa información de cómo negocian, lideran, gestionan equipos humanos (claro, no iban a ser de animales), venden, gestionan su ansiedad y su estrés, potencian su resiliencia, exprimen hasta la última gota de su tiempo y comunican de tal forma que consigan sus objetivos el 1% de los “high performers” de algunas de las mejores compañías del mundo. De esas que lideran sus mercados. Como Coca Cola, Spotify, American Express, IKEA o Sony. Que son clientes de nuestros formadores.

Sí. La hay. Una vez eres miembro. Una vez has comprado alguna formación. Antes, no. Después, sí.

Pues para que lo pruebes sin riesgo. Fácil. Pocas cosas fastidian más que comprar un producto por Internet y llevarte una desilusión. Hemos estado ahí. Junto con la muerte y hablar en público, es posible que sea uno de los mayores miedos que hay. Para ayudarte con eso, puedes probarlo con la tranquilidad de que, si descubres que no es para ti, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas. Bueno, si te enrollas un poco igual te lanzo un par de preguntas a modo de feedback. Poco más.

Yo te diría que es extraordinaria. Pero, claro, soy parte interesada. Así que solo tú lo puedes valorar. Pero no te quepa ninguna duda de que el acceso a todo este conocimiento vale su peso en oro. Son formadores profesionales reales, contando cosas reales para gente con negocios y carreras profesionales reales. Nada de cuentos. A partir de ahí, tú decides si estas capacitaciones te interesan. Y si no, pues las devuelves. Te devolvemos tu dinero. Sin preguntas. No te estoy pidiendo matrimonio. Tan solo una cita. Pero una de las mejores citas de tu vida, eso sí.

Nada más pagues. Pagas y accedes. No accedes y luego pagas, eso no. Al revés. Primero se paga, luego se accede. Recibirás un email con tus datos de acceso. Y podrás comenzar. Tendrás acceso a todo el material. De por vida. También a las actualizaciones que lancemos. Y a los eventos privados para miembros.

Porque somos muy buenas personas y queremos cambiarte la vida… No, en serio, es porque llevamos años haciendo esto con grandes resultados. Tipos normales a los que les gusta escalar montañas, ir a conciertos de géneros musicales alternativos o tomar 8 cafés por día, y que llevan años desempeñando y enseñando un trabajo que les fascina, con clientes como American Express, Adidas, Audi, BMW, Coca Cola, Spotify, Heineken, L’Oréal, IBM, Inditex, Bayer, IKEA, Volkswagen o Sony. No hay más mérito ni secreto que ese. Es así de simple. Nos vemos en clase. O no. No sé si estás dispuesto a trabajar. Aquí no hay fórmulas mágicas. Solo herramientas contrastadas y probadas con miles de personas en el ámbito laboral y personal, que deberás poner en práctica siguiendo nuestros ejercicios. Si no las haces… no vas a mejorar. Así que si no quieres trabajar, sal de aquí. No somos para ti. No eres para nosotros.