Clase Magistral de Hablar en Público

Fernando Miralles

Una persona que habla bien no nace, se hace. Cada día es más importante hablar bien en público, tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal.
¿Quieres desarrollar estas habilidades?

Reproducir video acerca de Fernando en el teatro Olympia
Reproducir video acerca de Fernando en el teatro Olympia

Clase Magistral de
Hablar en Público

Fernando Miralles​

Una persona que habla bien no nace, se hace. Cada día es más importante hablar bien en público, tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal.
¿Quieres desarrollar estas habilidades?

Comunicar eficazmente, dar introducciones exitosas y conclusiones memorables.

Mantener la atención de tu público y lograr llevarlos a realizar una determinada acción. 

Perder el miedo y la inseguridad que te impiden dar un altavoz a tus sueños.

97€

Inscribirme

¡Lleva tu habilidad de comunicación
al siguiente nivel!

¿Qué deja a cualquier audiencia boquiabierta?

¿Cómo generar en cualquier público la necesidad de realizar una acción?

¿Cómo conseguir que nuestros mensaje impacte como queramos que lo haga?

Esta clase magistral está diseñada para dilapidar tus paradigmas comunicativos, tanto si tienes un nivel de comunicación y oratoria principiante como avanzado.

Nuestros formadores trabajan con
+1200 grandes empresas
Logos Marcas Grandes Empresas Blanco

Plan de Estudios de Hablar en Público

1. ¿Qué ocurrirá cuando termines este Curso de Oratoria?

Es hora de romper con todo lo que hemos aprendido hasta la fecha sobre hablar en público, sobre presentaciones, sobre discursos. Crearemos las condiciones necesarias para que las herramientas de oratoria que estamos a punto de recibir sean más efectivas y podamos ponerlas en práctica más rápido.

2. La piedra angular de la oratoria

Vamos con la piedra angular, que va a mejorar tu nivel de oratoria desde el primer momento. Esta herramienta es la base de todo. Esta herramienta forma los cimientos de una comunicación efectiva.

3. Cómo venderle a la mente, no a la gente

Esta herramienta va a cambiar la forma que tienes de ver la oratoria y la comunicación. Y la vemos todos los días, aunque no nos demos cuenta: en políticos, en presentadores de televisión, en directores ejecutivos carismáticos, en periodistas mediáticos… Saben que funciona.

4. Cómo contar una buena historia

Una historia siempre es una buena estrategia. Antes de la escritura, el conocimiento se transmitía de generación en generación a través de ellas. En la actualidad, este sigue siendo uno de los métodos más efectivos para ganarse a una audiencia. O, al menos, si la contamos bien. Eso es más complicado. Por suerte, casi todo se puede aprender.

5. La cita de oro

¿Cómo sería tu cita perfecta? Imagínalo por un momento. Es posible que la cita perfecta de cada uno de nosotros fuera muy diferente. E incluso dependería de con qué persona estamos teniendo esa cita. Sin embargo… ¿Esa primera cita te parecería el mejor momento para pedirle matrimonio a una persona?

6. La tríada mágica

Ya has tenido la cita perfecta con la persona que te gusta. Ahora tienes que mantener su atención para continuar viendo a esa persona. De nada sirve un buen café, si luego no mantienes ese enamoramiento. Lo mismo pasa con la audiencia.

7. El Círculo de Oro, el Tío Sam y el Déjà Vu

Has conseguido impactar a la audiencia con una introducción espectacular. Has mantenido su atención mediante la Triada Mágica. Y ahora viene una parte muy importante también. Y es que si no cerramos de forma potente, no nos habrá servido de nada todo el esfuerzo anterior.

8. Cómo mirar a la audiencia

The eyes chico, they never lie… La mirada es un elemento clave. Un arma de doble filo. Mal gestionada, puede destrozar nuestra presentación. Bien utilizada, puede convertirla en todo un éxito.

9. Cómo moverte por el escenario

La comunicación no verbal es la más importante cuando hablamos en público (el 93% del éxito en la comunicación según algunos estudios). Y, por otro lado, uno de los elementos más importantes de la comunicación no verbal es nuestro movimiento (el lenguaje corporal).

10. Cómo eliminar las muletillas

Ehhh, heeeem, esto, si bueno, no, sabes, yyyyy, mmmmm, la verdad es que… Se considera muletilla cualquier sonido que salga de nuestra boca y no aporte valor al mensaje que queremos comunicar. Este único fallo diferencia inmediatamente a un gran orador y a un terrible orador. ¿Qué podemos hacer para evitarlo?

11. El arma más importante de la comunicación

La voz es el arma más importante -más potente- de la comunicación. El tono de voz que utilicemos cambia completamente el sentido de cualquier mensaje. ¿Cómo podemos utilizarla a nuestro favor, para generar en la audiencia la necesidad de realizar una acción?

12. Las 3 líneas de la confianza del Lobo de Wall Street

Nos vamos hasta Manchester. Allí, Fernando acudió a una conferencia de Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street. Y aprendió una serie de conceptos de ventas que más tarde pudo adaptar al mundo de la Oratoria, y que vamos a tratar en esta semilla.

13. Lo primero que debes hacer antes de hablar en público

Vamos a descifrar cómo analizar una audiencia para preparar nuestro mensaje. Esto es fundamental. Una intervención en público no empieza cuando subimos al escenario, comienza días antes, desde que estamos escribiéndola, desde que estamos preparándola, desde que estamos diseñándola.

14. Las 5 claves de la persuasión

La persuasión busca formas para que la otra parte nos cuente cosas y nos ofrezca información, para saber qué herramienta funcionará más o menos con dicha persona y aplicarla para convencerle. Al hablar en público la cosa cambia, no tendremos la oportunidad de conversar directamente, es una conversación grupal. Así que, seguiremos un proceso de 5 pasos o etapas sobre las que construir nuestro mensaje.

15. Mis claves de guionizado: así preparo mis discursos

En esta semilla vamos a unificar todas las claves en el proceso exacto que utiliza Fernando para preparar y crear un discurso. Vamos a planificar un discurso con todas estas claves, para que tengas un ejemplo real y puedas repetirlo tú mismo/a desde casa.

16. ¿Qué va a ocurrir?

Toc toc. ¿Quién es? Son nuestros 3 voluntarios: tres personas que se van a enfrentar a un desafío. Solo Fernando conoce los desafíos ante los que se van a enfrentar, para que se generen situaciones de improvisación y podamos aprender todos de ellas. Les planteará una pregunta o un reto, y deberán realizar un discurso con todas las lecciones aprendidas en esta clase. ¿Conseguirán convencerte?

17. 1ª víctima: véndete con 3 adjetivos

Ismael es nuestra primera víctima. Utilizando las herramientas del curso, debe definirse con 3 adjetivos, y convencernos de que son los 3 adjetivos que mejor le definen. ¿Lo conseguirá?

18. 2ª víctima: tienes 24 horas de vida

Alejandro, te quedan 24 horas de vida. Y sólo puedes elegir 3 cosas para hacer. ¿Qué 3 cosas serían? Y convéncelos de que son las 3 mejores cosas para hacer en nuestras últimas 24 horas.

19. 3ª víctima: levántales el ánimo

Jorge, es tu turno. Estás en una sala frente a 100 personas. Todas ellas han sufrido una serie de desgracias: divorcios no amistosos, muertes de familiares, despidos improcedentes… y tu misión es levantar el ánimo a todos ellos utilizando las herramientas de esta clase.

19 episodios
(un total de 3h de contenido)

Puedes verlo a tu ritmo,
tú decides

Acceso de por vida
a través de cualquier dispositivo

Garantía de devolución de 30 días. Sin preguntas, 100% garantizado

Certifícate en Hablar en Público

¿Quién es el formador?

Fernando Miralles (campeón de España de Oratoria, x11 Premios Internacionales)

Fernando descubrió su pasión por los escenarios a los 13 años, después de una mala experiencia en una presentación en el colegio. Se comprometió a convertirse en el mejor de su país. Y lo consiguió.

Ganó el Campeonato de España de Oratoria de Toastmasters International, y 10 premios internacionales de oratoria más. Ahora forma a empresarios, emprendedores y políticos en el arte de la palabra.

Clase Magistral de 

Hablar en Público

Solo 97€

Otros usuarios también han comprado

Preguntas frecuentes

Despeja tus dudas respecto a la compra del curso o mentores.
Si desea comunicarse con nosotros: Contáctenos

Hay certificado. Bueno, solo si completas la formación, claro. Si no, no hay. Tampoco te lo voy a regalar. Hay que ganárselo. Está guay, lo recibes en PDF, o en formato físico, si lo prefieres. Puedes ponerlo en tu LinkedIn, o colgarlo en el salón. O tirarlo a la papelera. Lo que tú quieras. Es tuyo.

Buena pregunta. Cuando terminé la universidad me dio rabia darme cuenta de que el 95% era paja. Relleno. Grasa. Sobraba. Me bastaba con el 5% que sí aportaba valor. Que sí me servía. El otro 95%… no. Igual que los libros de negocios y autoayuda. 300 páginas que podrían resumirse en 50. Pero claro, 50 páginas no venden. Parece poco. Mira. Es una tontería. Lo único que importa es el valor. La utilidad. No tengo tiempo para el resto. Y me imagino que tú tampoco. Fuera grasa, por favor. Así es el material de estas formaciones. De todo menos grasa. Con acceso de por vida. También a las actualizaciones.

Pues habrá cosas que sí y habrá cosas que no. Depende de tu tipo de negocio, empleo o pasatiempo preferido. Lo que sí te digo es que aquí hay valiosa información de cómo negocian, lideran, gestionan equipos humanos (claro, no iban a ser de animales), venden, gestionan su ansiedad y su estrés, potencian su resiliencia, exprimen hasta la última gota de su tiempo y comunican de tal forma que consigan sus objetivos el 1% de los “high performers” de algunas de las mejores compañías del mundo. De esas que lideran sus mercados. Como Coca Cola, Spotify, American Express, IKEA o Sony. Que son clientes de nuestros formadores.

Sí. La hay. Una vez eres miembro. Una vez has comprado alguna formación. Antes, no. Después, sí.

Pues para que lo pruebes sin riesgo. Fácil. Pocas cosas fastidian más que comprar un producto por Internet y llevarte una desilusión. Hemos estado ahí. Junto con la muerte y hablar en público, es posible que sea uno de los mayores miedos que hay. Para ayudarte con eso, puedes probarlo con la tranquilidad de que, si descubres que no es para ti, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas. Bueno, si te enrollas un poco igual te lanzo un par de preguntas a modo de feedback. Poco más.

Yo te diría que es extraordinaria. Pero, claro, soy parte interesada. Así que solo tú lo puedes valorar. Pero no te quepa ninguna duda de que el acceso a todo este conocimiento vale su peso en oro. Son formadores profesionales reales, contando cosas reales para gente con negocios y carreras profesionales reales. Nada de cuentos. A partir de ahí, tú decides si estas capacitaciones te interesan. Y si no, pues las devuelves. Te devolvemos tu dinero. Sin preguntas. No te estoy pidiendo matrimonio. Tan solo una cita. Pero una de las mejores citas de tu vida, eso sí.

Nada más pagues. Pagas y accedes. No accedes y luego pagas, eso no. Al revés. Primero se paga, luego se accede. Recibirás un email con tus datos de acceso. Y podrás comenzar. Tendrás acceso a todo el material. De por vida. También a las actualizaciones que lancemos. Y a los eventos privados para miembros.

Porque somos muy buenas personas y queremos cambiarte la vida… No, en serio, es porque llevamos años haciendo esto con grandes resultados. Tipos normales a los que les gusta escalar montañas, ir a conciertos de géneros musicales alternativos o tomar 8 cafés por día, y que llevan años desempeñando y enseñando un trabajo que les fascina, con clientes como American Express, Adidas, Audi, BMW, Coca Cola, Spotify, Heineken, L’Oréal, IBM, Inditex, Bayer, IKEA, Volkswagen o Sony. No hay más mérito ni secreto que ese. Es así de simple. Nos vemos en clase. O no. No sé si estás dispuesto a trabajar. Aquí no hay fórmulas mágicas. Solo herramientas contrastadas y probadas con miles de personas en el ámbito laboral y personal, que deberás poner en práctica siguiendo nuestros ejercicios. Si no las haces… no vas a mejorar. Así que si no quieres trabajar, sal de aquí. No somos para ti. No eres para nosotros.