Invierte en tu equipo, potencia tu beneficio

¿No te queda claro cómo podríamos ayudaros?
¿Tienes más dudas?
Déjanos tus datos y lo resolvemos sin compromiso.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Invierte en tu equipo, potencia
tu beneficio

¿No te queda claro cómo podríamos ayudaros? ¿Tienes más dudas? Déjanos tus datos y lo resolvemos sin compromiso.

Descubre el círculo magistral

Análisis y Diagnóstico:

Establecimiento de las metas que se quieren lograr
1

Lecciones bajo pedido:

Videos + Sesiones en vivo (presencialmente o por Zoom)
2
4

Logro de metas:

Identificación de logros e informes trimestrales de mejora
3

Seguimiento por formador/a:

A los 1, 3 y 6 meses después de completar las sesiones
Infografia Magistral business

1

Análisis y Diagnóstico:

Establecimiento de las metas que se quieren lograr
2

Lecciones bajo pedido:

Videos + Sesiones en vivo (en persona o por Zoom)
3

Seguimiento por formador/a:

A los 1, 3 y 6 meses después de completar las sesiones
4

Logro de metas:

Identificación de logros e informes trimestrales de mejora

Potenciar a tu equipo es ayudarlos a desarrollar sus habilidades

Ventas

Liderazgo

Mindfulness

Oratoria

Inteligencia Emocional

Próximamente

Creatividad

Próximamente

Ventas

Todos los días vendes. Un producto, servicio, mensaje, idea o marca. Una estrategia. Vendes a familia, clientes, socios, inversores… La vida es ventas. Y las ventas son la vida.

Muchos clientes ni siquiera te reciben, y no sabes muy bien como sortear el “mándamelo por email” y los filtros. Juegas muy bien a las cartas, pero si no te invitan a la mesa.

Tu porcentaje de acuerdos no cerrados es… feo de cojones, y con otros -aún cerrándolos- tienes la amarga sensación de que podrías haber conseguido mejores acuerdos.

Tienes muchos clientes interesados, pero por una cosa u otra, siempre terminan comprando menos de los que te gustaría y por lo tanto, cierras menos ventas.

La manera de contar tu propuesta de valor no engancha, es escasamente persuasiva, o poco creíble, o simplemente aburrida… ¡O incluso las cuatro cosas a la vez!

Una vez más, para lograr que tus clientes te compren frente a la feroz competencia del mercado, no sabes que más hacer y vuelves a recurrir a bajar mucho los precios.

Los clientes te compran, pero repiten con continuidad muchos menos de lo esperado. Eso de que tus clientes son embajadores de marca, para ti, es ciencia ficción (y de serie B)

A pesar de tener una amplitud de catálogo de productos y/o servicios, los clientes solo te compran algunos de ellos. Y lo malo que a menudo suelen ser los menos interesantes.

Demasiados clientes compran pero después no pagan, o pagan mucho más tarde de lo acordado. ¿Cómo podemos gestionar los cobros de manera mucho más eficiente?

Los clientes te compran pero después hay excesivas quejas y reclamaciones. Muchas veces de esas que son “peligrosas”, con costes derivados o con peligro de fuga.

Tu desgaste emocional con los clientes “especiales” es tremendo y, a la larga, afecta a tu manera de tratar a tus clientes. A veces ya no sabes ni como mantener la compostura.

O porque no quieren o porque no saben, ni el customer service ni el dep. técnico ayudan realmente a vender. Y sabes que estás perdiendo muchas oportunidades de venta.

¿De que sirve que tu empresa posea unos valores que se diferencien de la competencia, si tú como vendedor, no sabes cómo ponerlos en práctica para lograr vender más?

Tu vida seguro que ha tenido momentos cruciales. Muchos de ellos cristalizaron en conversaciones que salieron “cara” o “cruz”. ¿Dejarás al azar el resultado de ellas?

Para muchos jefes de ventas supervisar a sus comerciales genera una carga de trabajo tremenda (gestión, estrategias, reuniones…) Pero, ¿no es básico ayudarlos a vender?

Obtener información de los clientes con la que trabajar es crucial. ¿Por qué algunos/as tienen más lucidez y rapidez para encontrar alternativas y oportunidades que otros/as?

Nuestros formadores trabajan con
+1200 grandes empresas

Liderazgo

Desconoces como aplicar unas claves eficientes para el trabajo colectivo, y por algún motivo no consigues desbloquear el máximo rendimiento de tu equipo.

Eres el jefe, o la jefa, pero no te perciben como un auténtico líder. No encuentras tu estilo propio de liderazgo y además eres un caos clarificando los objetivos de tu equipo.

Si tienes la sensación de que la vida no te da para todo, aquí vas a encontrar por qué. No terminas de sacarle el máximo partido a tu vida y tu tiempo sin morir en el intento.

La ansiedad y el estrés están empezando a afectar muy seriamente a tu rendimiento y bienestar en el día a día, pero no consigues mantenerlos a raya, siempre caes.

Todos/as en algún momento, pasamos por situaciones que sitúan en jaque nuestra capacidad de hacer frente a la adversidad, pero no logras recuperarte.

Mindfulness

Sientes que tu estabilidad psicológica, emocional y mental están deterioradas. No sientes tu poder, ni energía, ni  felicidad… como si algo estuviera roto en tu interior.

Oratoria

Cada vez que tienes que hablar en público, en el fondo, sientes miedo y ridículo. No logras mantener la atención de tu público, motivarlos ni llevarlos a realizar acciones.

Inteligencia Emocional

Las situaciones personales o conflictos laborales influyen en nuestros sentimientos y emociones. Pero a veces, estos son difíciles de gestionar e identificar.

El 93% de las estadísticas son inventadas

Vemos lo que queremos ver.
Podría ponerte aquí datos y gráficos “cool” sobre lo importante que es formar a tu equipo para alcanzar tus objetivos y potenciar su motivación y fidelidad a la empresa.

Pero eso ya lo sabes.
Ya sabes que es importante. Ya sabes que es vital. Imprescindible, incluso. Así que no perderé el tiempo con ello. No necesitas un proveedor de formación. Necesitas un socio que se empape del plan estratégico de tu compañía para montar tu plan de entrenamiento.

Magistral.com es tu departamento de formación

Creatividad

Necesitas crear secuencias para abordar situaciones que permitan:  pensar, amplificar perspectivas, facilitar la expresión, visión positiva, identificar riesgos y actitud neutral.

Ser creativo es una virtud y una maldición. ¿Cuándo se convierte en la segunda? Cuando te bloqueas. A veces tanto que nada fluye, y no consigues resetear tu pensamiento.

A veces te cuesta hacer coincidir las necesidades de las personas con aquello que resulta tecnológicamente posible y tu propuesta pierde valor para el cliente.

¿Has probado varias metodologías “creativas” y sientes que ninguna encaja contigo? ¿No son versátiles, ni te transforman, ni te abren posibilidades para el cambio y crecimiento?

La gente más acostumbrada a trabajar de manera individual a menudo tiene problemas para la resolución de problemas en grupo (encuentro, comunicación y resolución)

Invierte en tu equipo,
potencia tu beneficio

¿No te queda claro cómo podríamos ayudaros? ¿Tienes más dudas?
Déjanos tus datos y las resolvemos sin compromiso.