Recibe TIPS GRATIS y mejora tus habilidades

9 de cada 10 trabajadores no recomiendan nuestra newsletter. El 1 restante es el jefe.

< Blog | Post

La navaja suiza para arreglar cualquier situación

O cómo reparar la lavadora con un sacacorchos de la persuasión.

En 1891, Karl Elsener, propietario de una compañía que fabricaba equipamiento quirúrgico, descubrió (para su consternación) que las navajas de bolsillo del Ejército suizo estaban fabricadas en Alemania. 

De esto se dio cuenta cuando observó que el fusil de los soldados suizos necesitaba un destornillador para montarlo y desmontarlo y se le ocurrió que podría incluirse en la navaja. 

Así que, en lugar de escribir una carta a la fábrica de navajas de Alemania contándoles la idea, decidió hacer un gesto mucho más patriota y fundar la Asociación Suiza de Cuchilleros. 

Su propósito: un cuchillo suizo para cualquier situación a la que se enfrentara un soldado suizo. 

Bien.

La Clase Magistral de Eduardo Rosser tiene mucho de navaja suiza. 

A ver. No te enseña a ser McGiver y reparar la lavadora con el sacacorchos. Eso mejor lo buscas en Youtube, que es gratis.

Aquí hablamos de conocimiento del bueno. Del que sirve hoy, mañana y siempre. A diario. En casi cualquier situación.

Porque cuando completas su clase, sales con un set de herramientas de persuasión y ventas que puedes llevar siempre contigo para usar según requiera la situación. En plan soldado suizo:

Para cerrar esa venta. Para conseguir un aumento. Para mejorar los resultados de tu equipo de ventas. Para negociar mejores condiciones en el banco. Para que te den una suite mejor en el hotel. Para que los niños hagan los deberes. Para que la próxima peli que veas con tu pareja sea la que tú quieres…

Bueno. Te haces una idea. 

Si tienes previsto relacionarte con algún ser humano en lo que te queda de vida, quizá te venga bien tener una navaja suiza de la persuasión. 

Además, si no te encanta, te devolvemos tu dinero. El 100%. Sin preguntas. Incluso si ya has completado la formación. Si tienes interés, la información de cómo conseguirla está aquí:

 

Pasa un gran día.

Pablo Carrillo 

CEO, Magistral.com

 

Si te gustó, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.